boton incio
boton la empresa
boton contactos
boton mail
Av. de las Americas y Juan Larrea esquina
Cuenca - Ecuador
 

La empresa

Misión
Asegurar nuestro promisorio crecimiento, para convertirnos en una empresa líder  importadora-distribuidora de productos de consumo masivo, teniendo como  estandartes y pilares fundamentales, el esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso  con el mercado ecuatoriano de proveer productos innovadores y de altos niveles de  calidad servicio con nuestros clientes; y cumplir con las expectativas de nuestros  proveedores.

Visión

Convertirnos en una empresa sólida de importaciones en Ecuador, logrando así  posicionar las marcas con las que trabajamos sin dejar de buscar más aliados  comerciales a nivel mundial. En cuanto a la Distribución no solo mantenernos como  la  mejor empresa en distribución del Ecuador, sino ampliar nuestro rango de operaciones  a nivel de la Región Andina, ya que poseemos la capacidad y logística necesaria para  cumplirlo.


Historia
Es una empresa fundada el 12 de junio de 1992, dedicada a la importación y distribución de productos de consumo masivo, destacándose por ofrecer productos de alta calidad; se inició originalmente como un pequeño negocio comercial de barrio, ubicado frente al tradicional mercado de la ciudad de Cuenca, el mercado “10 de Agosto”, manejado por el señor Gerardo Ortiz, su esposa, señora Carmen Cornejo de Ortiz y su hija Betty Ortiz, los cuales hicieron de la pequeña tienda un almacén de productos alimenticios ya de mejor imagen y con una misión de progreso y mayor proyección, pero aún conservando la atención y venta directa al público.
El 9 de Agosto de 1982, a raíz del matrimonio de la joven comerciante con Jacinto Jácome Marín, empieza una nueva etapa en el negocio. De esta feliz unión y con un inmenso deseo de renovación y grandes proyectos empieza una transformación; surge la idea de crear una empresa comercial  

 

07 .4024444
LLÁMANOS Y CONOCE TODAS NUESTRAS OFERTAS